NoticiasSwitch

Nintendo anuncia el remake The Legend of Zelda: Link’s Awakening para el Switch

Compartir

Nintendo finalizó con broche de oro su Nintendo Direct al anunciar que estarán trayendo el clásico juego de Game Boy de 1993 de The Legend of Zelda: Link’s Awakening al Nintendo Switch este año. Este no es solo un port como se ha visto en otros juegos, si no un remake completo del juego con modelos en 3D.

Como Link, los jugadores volverán una vez más a la isla de Koholint para nuevas aventuras. Si bien el nuevo Link’s Awakening conservará la vista aérea y en ocasiones con desplazamiento lateral del juego original de Game Boy, el remake de Switch usará modelos en 3D y empleará una estética muy colorida.

Link’s Awakening es el cuarto de la serie y el primero en llegar al dispositivo móvil de Nintendo en 1993. Es uno de los pocos juegos de Zelda que su historia se desarrolla fuera de las tierras de Hyrule. Link’s Awakening también incluye elementos del universo de Mario, como la vista lateral y algunos enemigos como los Goombas y los Chain Chomp.

Artículos relacionados

Xbox Game Pass suma EA Sports FC 26, Call of Duty: Vanguard y más juegos

Microsoft reveló la nueva tanda de juegos que llegarán a Xbox Game...

Mira aquí el Nintendo Direct de junio con 50 minutos de anuncios

Nintendo confirmó un nuevo Nintendo Direct para este martes 9 de junio,...

Minecraft Dungeons II vuelve a la aventura el 29 de septiembre

Xbox Game Studios, Mojang Studios y Double Eleven confirmaron que Minecraft Dungeons...

Microsoft celebra 25 años de Xbox con una consola para coleccionistas

Microsoft presentó la Xbox Series X25 Limited Edition, una edición especial de...

Send this to a friend