Los tres juegos de Trine para el Nintendo Switch en un solo cartucho

También disponible en digital

Frozenbyte ha revelado el bundle de Trine Series 1-3 para el Nintendo Switch, el cual contiene los tres juegos de la serie Trine, lo mejor es que la versión fisica inlcuirá los tres juegos en un solo cartucho.

La serie de Trine ya ha estado disponible en las plataformas de Nintendo en años pasados. El primer juego con nombre de Trine Enchanted Edition esta disponible actualmente en el Switch, y Trine 2: Director’s Cut se encuentra actualmente disponible en el Wii U. Trine 3: The Artifacts of Power estará llegando por vez primera a la consola híbrida de Nintendo en esta compilación.

El segundo y tercer juego se lanzarán por separado de forma digital, lo que significa que puedras elegir los títulos que te gusten de la serie. Hay que recordar que Trine 4 ya esta confirmado también ppara ser lanzado en el Switch.

El bundle estará disponible en algún momento de esta primavera por $39.99 USD. El juego de Trine 2: Complete Story será lanzado de forma digital en el Switch el 18 de Febrero por $16.99 USD.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend