Dragon Quest XI S saldrá en el Nintendo Switch en Otoño

El juego de rol de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition para el Nintendo Switch ya cuenta con una ventana de lanzamiento, el cual será para esta temporada de otoño, según revela el nuevo trailer del juego mostrado en el Nintendo Direct de hoy.

El aclamado juego de rol, originalmente titulado como Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, presenta el gran trabajo del creador de la serie Yuji Horii. Los jugadores asumen el papel de un joven conocido por descubrir que es la reencarnación de una figura histórica legendaria.

Esta nueva versión del juego incluye algunos cambios interesantes como nuevas historias específicas de los personajes, un modo de gráficos inspirado en 16 bits. El juego también incluirá una banda sonora completamente orquestada junto con el original, así como pistas de audio en inglés y japonés. Los jugadores podrán cambiar entre todos estos modos como desee durante el juego.

El juego se lanzo originalmente en el verano del 2017 para el Nintendo 3DS y Playstation 4 en Japón, después llegó a nuestra región en el PS4 y en PC vía Steam. Square Enix habia anunciado una versión para el nintendo Switch cuando la consola aún tenia como nombre código NX, pero no tenía confirmada alguna fecha hasta hoy.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend