Anunciado todo el contenido de Operation Grand Heist para Call of Duty: Black Ops 4.

Activision y Treyarch han anunciado oficialmente el contenido para Call of Duty: Black Ops 4 en una nueva operación llamada Operation Grand Heist, el cual estará llegando mañana 19 de Febrero primero al PS4 y una semana después a las demás plataformas.

Esta nueva operación dará inicio a una nueva temporada de contenido que se estará extendiendo hasta el mes de Abril. Tendremos contenido para los tres modos de juegos que son Multiplayer, Blackout y Zombies, los cuales incluye nuevos modos de juego, mapas, armas, cammos, la especialista de Outider y localización en Blackout.

En la primera semana de estreno de la operación, tendremos para el modo multiplayer la llegada de la especialista de Outrider, la cual estará disponible al completar el primer tier de la operación. Esta especialista contará con el equipo llamado Hawk, un drone piloteable para detectar a tus enemigos y su arma especial Sparrow, su fiel arco explosivo.

Se agregaran tres nuevas armas que son la Switchblade X9 (SMG), la escopeta automática Rampage y la bolsa de dinero Cha-Ching! como arma melee. Tendremos nuevos trajes para todos los personajes y un gran parche de balanceo de armas, scorestreaks y especialistas.

También estarán llegando los Party Games, modos de juego menos competitivo para pasar el rato como Infected, Prop Hunt, Barebones y el regreso de One in the Chamber, este último lo tendremos a partir de mañana.

Más tarde en lo que dure la operación, estarán llegando nuevos mapas con variación de luz y cambio de clima, tal y como paso con los mapas de Fire Range y Seaside. Estos serán gratuitos para todo el mundo.

Blackout estará recibiendo una nueva localización llamada Ghost Town, el cual será el conjunto de dos mapas famosos de la serie, primero tendremos el mapa de Standoff de Blackops 2 reimaginado como un pueblo del viejo oeste y en la parte subterránea estará Buried, un mapa del modo Zombies con todo y su mansión. También llegará el sistema de prestigio, nuevos vehículos, personajes y un nuevo modo de juego llamado Hot Persuit. Más adelante tendremos la llegada del modo hardcore, el evento Redacted, nuevo equipamiento y actualización del mapa para estar de acuerde a la temporada primaveral.

En Zombies tendremos nuevas armas y la llegada de las signature weapons, un nuevo perk llamado Ethereal Razor, así como desafíos y modos de juego. Y durante la operación tendremos cambios importantes como la migración de host, pausa de servidor y nuevos elixires.

Para quienes cuenten con el Black Ops Pass, tendrán acceso a 2 nuevos mapas multijugador que son Casino y Lockup, así como el personaje de Cosmic Silverback para el modo de Blackout. Y en Marzo tendremos el nuevo mapa para el modo Zombie llamado Redacted.

Y por último tendremos una actualización al Black Market en donde Blackjack, el mercenario especialista en equipo de contrabando, estará de regreso ofreciendo mucha de su mercancia, así como la integración de tres nuevas opciones al Black Market; Cases, My Deals e Inventario.

Comparte por medio de:
Send this to a friend