Operencia: The Stolen Sun anunciado para el Xbox One y la Epic Games Store

ZEN Studios ha anunciado en su sitio web que su RPG de calabozos en primera persona de Operencia: The Stolen Sun, saldrá en el Xbox One como una exclusiva de consola y estará disponible también en la libería de juegos de la Xbox Game Pass en el día de su lanzamiento. En cuanto la versión de PC, se pasarán a la tienda de Epic Games como lanzamiento exclusivo, dejando fuera a Steam.

La tierra de Operencia es un mundo de fantasía poco convencional donde la historia se encuentra con la leyenda, una tierra lejana a la que se hace referencia en innumerables cuentos populares de Europa central que se cuentan desde hace cientos de años. Por primera vez, todas estas historias ocurren en el contexto de un solo universo. Añadiendo más profundidad, las figuras históricas de la vida real pueblan el juego, como las versiones más legendarias del Rey Attila y su esposa Réka. Explorarás una variedad de lugares, desde escenarios de cuentos de hadas (por ejemplo, castillos, tumbas y bosques) hasta versiones fantásticas de lugares históricos que cualquiera puede visitar físicamente en la actualidad.

Durante la redacción de esta nota, Operencia aún aparece en la página de Steam, y aún no se sabe si el trato será una exclusiva temporal como paso con Metro Exodus.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend