Black Desert será lanzado el 4 de Marzo en Xbox One

La desarrolladora Pearl Abyss ha anunciado que la versión de su MMORPG de Black Desert para Xbox One estará disponible este 4 de Marzo y tendremos tres ediciones del juego en la Store de Xbox, que al comprar por adelantado, nos ofrecerá días de acceso anticipado al juego.

Ha sido un camino muy largo en el desarrollo de Black Desert, pero finalmente podemos anunciar que lo lanzaremos el 4 de marzo, con acceso anticipado para aquellos que pre-ordenen. Estamos encantados de que estemos casi en el punto de lanzamiento, ¡y esperamos que estés tan emocionado como nosotros de que Black Desert se lance pronto!

Tendremos disponible tres versiones del juego, la Standard, Deluxe y Ultimate Edition, cada uno con una lista de bonus digitales y días de acceso anticipado que van de 24, 48 y 72 horas respectivamente.

El juego nos permitirá escoger la región de los servidores (Americano, Europeo) y cambiar entre ellos, pero los personajes, sus progresos, así como los objetos que obtengas y/o compres, no se podrán pasar de una región a otra.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend