Trailer de lanzamiento de Battlefield V

Para celebrar el lanzamiento del controvertido juego de Battlefield V, DICE y EA han publicado su respectivo trailer de lanzamiento, el cual nos da un panorama general de lo que estaremos experimentando en su Multijugador.

Los más veteranos de la saga encontrarán muy familiar este titulo, ya que cuenta con la base con la que fue forjado la serie de Battlefield. Enfrentamientos a gran escala, con enormes mapas, vehículos terrestres y aéres de transporte y ataque, así como una gran variedad de armas. Contaremos con nuevas opciones de personalización, tanto de habilidades como visuales para nuestro soldado y arma, así como varios modos de juego clásicos de la serie y unos nuevos.

Battlefield V es la 2.ª Guerra Mundial como nunca la has visto o jugado antes. Una mezcla de modos multijugador nuevos y emblemáticos que ofrece combates sin cuartel para hasta 64 jugadores en mapas que recorren lugares desconocidos e inéditos. Conduce a tu patrulla hasta la victoria gracias a los movimientos y mecánicas de armas modernizadas y personaliza los soldados y equipo en tu compañía. La campaña individual Historias de guerra plasma la devastación de la guerra a través de varios relatos personales envueltos en un conflicto mayor. Además, después del lanzamiento los jugadores podrán continuar el viaje con Vientos de guerra.

Battlefield V ya esta disponible para miembros de Origin Access en PC y EA Access en Xbox One. Quienes adquieran la Edición Deluxe, podrán jugar a partir del 15 de Noviembre o hasta el 20 de Noviembre si solo comprarás el juego normal en PC, PS4 y Xbox One.

Comparte por medio de:
Send this to a friend