Windjammers ya disponible en el Nintendo Switch

El anuncio fue dado esta mañana por DotEmu a través de un nuevo trailer.

De la nada nos llega que el juego clásico de las arcades de Windjammers ya esta disponible en el Nintendo Switch y lo puedes adquirir directamente desde la eShop de Nintendo por $15 USD.

Esta versión es la misma que se lanzó para PlayStation 4 y PlayStation Vita en agosto de 2017 con modo online, dos minijuegos desbloqueables y nuevos menús en HD. Windjammers fue desarrollado por Data East, publicado por SNK y lanzado para el sistema de arcade Neo Geo en 1994. Después del cierre de Data East, los derechos fueron adquiridos por Paon DP y eliminados de la Consola Virtual de Wii en 2013. Ahora está nuevamente disponible en la consola de Nintendo y con una secuela anunciada para el 2019 en Nintendo Switch y PC.

Windjammers es un juego arcade de ritmo rápido en el que dos jugadores se enfrentan en una cancha y lanzan discos a la zona de portería del oponente para sumar puntos. El jugador con más puntos gana. Originalmente lanzado en el sistema de arcade NEOGEO, Windjammers combina a la perfección los deportes y los juegos de lucha. Afina tus habilidades de lanzar y deslizar, utiliza las mejores técnicas para derrotar a tus oponentes y conviértete en el mejor jugador del mundo.

[ultimatemember form_id="16409"]