Se anuncia Maid of Sker, un survival horror para PC, PS4, XB1 y Switch

Se espera se lance durante el tercer trimestre del 2019

Wales Interactive ha anunciado un nuevo juego de Survival Horror con toques de sigilo en primera persona llamado Maid of Sker, el cual será lanzado en PC y consolas para el próximo año. Para ello ha publicado un pequeño teaser trailer.

El juego nos llevará a un Hotel remoto que cuenta ya con una historia macabra del folklore Galés. Esta historia esta basada en una historia real de una mujer llamada Elizabeth Williams y ambientada en el año de 1898. El jugador tomará el rol de Thomas Evans, quién está tratando desesperadamente de salvar a la mujer que ama de la Casa Sker.

Maid of Sker se centrará más que nada en el sigilo, si bien no contamos con armas para defendernos, contaremos con la posibilidad de construir trampas. El juego tendrá una narrativa no lineal, lo que nos permitirá hacer elecciones que impacten el juego y de esta manera desencadenar distintos finales.

Los elementos visuales serán realistas y de gran calidad, harán uso de un sistema de inteligencia artificial basado en sonido 3D, así que si el jugador está arrastrándose, corriendo, escondiéndose, alertará a los enemigos y revelará su posición

Si bien el juego se basa en una historia real, el título esta inspirada en una novela del siglo XIX, así lo explicó David Banner, cofundador y director general de Wales Interactive:

Nos inspiramos en la novela del siglo XIX de RD Blackmore, The Maid of Sker, y en la balada galesa original, Y Ferch o’r Sger, pero contamos la historia de una manera verdaderamente siniestra, con múltiples finales que se descubrirán dependiendo del Acciones del jugador. Espera jugar un verdadero survival horror terrorífico que revive uno de los cuentos más inquietantes de Gales.

Maid of Sker será publicado por Perp Games, quien en mayo anunció un lanzamiento físico para Moss. Wales Interactive es conocido por publicar títulos espeluznantes de FMV como The Shapeshifting Detective y The Infectious Madness of Doctor Dekker.

Comparte por medio de:
Send this to a friend