Estos son los juegos de Noviembre para Xbox Game Pass. Anunciarán más en el X018

Microsoft ha anunciado los juegos que estarán agregando al catálogo de Xbox Game Pass, su servicio de renta de videojuegos digital en el Xbox One a través de una suscripción que va desde mensual hasta anual.

Los juegos que se estarán uniendo al catálogo este primero de Noviembre son Sniper Elite 4, Olli Olli 2 XL, Rise and Shone, y Sheltered. El 6 de Noviembre tendremos el juego de Grip: Combat Racing, el cuál será lanzado en la plataforma de Xbox ese día.

En total son 5 juegos, todos del Xbox One. Al parecer son pocos a lo que nos tienen acostumbrados, pero Microsoft también ha anunciado que este 10 de Noviembre, durante el X018 de la Ciudad de México, estarán anunciado más juegos que ingresarán a su servicio, prometiéndonos algunas sorpresas.

Xbox Game Pass cuenta con más de 100 títulos a escoger en su catálogo, y todos los juegos que sean lanzado por Microsoft, se integrarán a la librería el mismo día de su estreno. Este mes tuvimos el lanzamiento de Forza Horizon 4, el cuál se ha postulado como uno de los mejores juegos de carreras.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend