Alan Wake vuelve a estar disponible para su venta en PC gracias a Microsoft

Y esta con un jugoso descuento en Steam

El thriller psicológico de Alan Wake, vuelve a estar disponible en las tiendas en linea de Steam, GOG y Humble Store, esto que hace más de un año se retirara el juego de las tiendas digitales debido a problemas con las licencias musicales del juego, los cuales han sido resueltos gracias a la ayuda de Microsoft, según ha anunciado Remedy Entertaiment en su cuenta oficial de twitter.

“Muchísimas gracias a nuestro socio y a los editores de Alan Wake @Microsoft que pudieron renegociar los derechos de la música autorizada en Alan Wake, para que el juego pueda venderse de nuevo”

En mayo de 2017, la compañía anunció que ya no podría vender Alan Wake por problemas con los derechos musicales. Mientras su secuela, Alan Wake’s American Nightmare, permaneció vendiéndose en la tienda ya que se logró bloquear esos derechos musicales.

Si aún no has comprado este juego, ambientado en una ciudad acosada por misteriosos y horrores cinematográficos, esta es tu oportunidad, ya que cuenta con un descuento del 80% en Steam. Esto hace que lo puedas comprar por $30 MXN ($3 USD), y la edición de colección por $37 MXN ($4 USD). La oferta estará disponible hasta el 1 de Noviembre.

Las tiendas de GOG.com y Humble Store también estan llevando a cabo una venta en rebaja del juego. La versión de Xbox 360 no se encuentra disponible en su store.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend