Dead or Alive 6 ya cuenta con fecha de lanzamiento para Febrero 2019

Team Ninja ha publicado un nuevo trailer para Dead or Alive 6, el último juego de peleas de la serie, el cual revela la fecha de salida del juego, el cual es para el próximo 15 de Febrero del 2019.

Junto con la fecha oficial de lanzamiento, Team Ninja reveló los primeros detalles sobre los bonos digitales de pre-orden de Dead or Alive 6. Quienes hagan la pre-compra en PlayStation 4 recibirán un tema único para el Dashboard de DOA6 y en Xbox One recibirán un traje extra para el legendario Ryu Hayabusa. Ambos recibirán a Nyotengu como personaje jugable

También se anunció un programa especial de Bonificación de compra anticipada para PlayStation 4 y Xbox One. Quienes adquieran el juego digitalmente antes del 14 de marzo de 2019, recibirán un traje adicional para uno de los personajes más populares del juego, Kasumi.

Los jugadores que ingresen al programa de bonificación de compra anticipada en Steam recibirán el traje de Kasumi y al personaje de Nyotengu. Además, Team Ninja presentó una edición Digital Deluxe del juego para PlayStation 4, Xbox One y Steam que incluirá un conjunto de 25 trajes extra, tres pistas musicales adicionales, un traje Kasumi exclusivo de DDX y un personaje excepcional agregado a la plantilla, el formidable clon de Kasumi, Phase-4.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend