Agregado Brütal Legend y Greg Hastings Paintball 2 a la lista de juegos retrocompatibles del Xbox One

Comparte por medio de:

Microsoft ha anunciado 2 nuevos juegos del Xbox 360 que se unen a la lista de juegos retrocompatibles del Xbox One. En esta ocasión tenemos el juego de Brütal Legend y el de Greg Hastings Paintball 2, ambos estarán disponibles en el transcurso del día.

Brütal Legend es un juego de acción-aventura desarrollado por Double Fine y publicado en el 2009 por Electronic Arts. Aquí controlaremos a Eddie Riggs (Jack Black) quien muere aplastado por parte de una escenografía al tratar de salvar a un guitarrista de una banda, pero cuando cae su sangre sobre la hebilla de su cinturón, invoca a una enorme bestia de metal, matando a toda la banda menos al bajista, y teletransportando a Eddie a otro mundo. En ese mundo conoceremos a varias figuras del Rock y del Metal como Rob Halford, Lemmy Kilmister, Lita Ford y Ozzy Osbourne.

Y el juego de Greg Hastings Paintball 2 es un shooter en primera persona. Cuenta con muchos campos de paintball basados en lugares reales y multiplayer de hasta 8 jugadores. Si les gusta la acción de los Paintball, este es su juego.

Puedes revisar toda la lista de juegos retrocompatibles aquí.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend