Confirmado el lanzamiento de PUBG 1.0 en Xbox One para Septiembre

Durante el programa especial de Gamescom 2018 de Inside Xbox, Microsoft ha confirmado que PUBG al fin estará saliendo del programa Game Preview con su versión 1.0, es decir, la versión final del juego para Xbox.

Este 4 de Septiembre, PUBG estará dejando Game Preview, trayendo consigo una gran variedad de contenido, incluyendo el nuevo mapa de Sanhok, el cual es el más pequeño de los tres mapas lanzados, con una superficie de 4km x 4km, lo que hará los enfrentamientos más agresivos y rápidos.

También estarán llegando los logros al juego, soporte para custom games, lo que nos permitirá crear nuestras partidas a nuestro gusto y la introducción de un modo de juego especial llamado War Mode, el cual nos permitirá hacer respawn.

Otro componente significativo será la introducción de la moneda en juego, lo que nos permitirá comprar cosméticos y el pase de evento de Sanhok. Este nos permitirá desbloquear misiones, recompensas en Sanhok y mucho más, como un nuevo DLC pack, Xbox #1.0/99 set, que cuenta con ropas y accesorios exclusivos. Si ya tienes el juego, este DLC lo recibirás completamente gratis.

El lanzamiento de 1.0 no significa el fin de desarrollo del juego, el equipo estará comprometido en seguir lanzando contenido y estar a la par con la versión de PC.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend