Anunciado nuevos personajes para le temporada 2 de Tekken 7. Negan de The Walking Dead se unirá como peleador

Mas personajes vienen en camino para Tekken 7, esto como parte de la nueva temporada, en donde veremos el regreso de varios peleadores veteranos de la serie como Anna Williams y Lei Wulong. Pero la gran sorpresa es la inclusión de un nuevo personaje invitado que es Negan, de la serie de The Walking Dead.

El anuncio de la nueva temporada de personajes fue anunciada por el director del juego Katsuhiro Harada y por el diseñador del juego Michael Murray, esto después de las finales del torneo de la EVO 2018 de este fin de semana. Harada dio teaser de 6 personajes nuevos, en los cuales se reveló a Anna y a Lei en forma de video gameplay (que pueden ver más abajo), mostrando su diseño, movimiento y habilidades. Al final del video se mostró a Negan solo en forma de teaser. Los 3 personajes restantes aún son un misterio.

Anna Williams es parte de la franquicia desde el primer Tekken. Ella es la guardaespaldas personal de Kazuya Mishima y la hermana de Nina Williams, otro personaje veterano de la serie Tekken. Lei ha estado en la serie desde Tekken 2 y hará su regreso en Tekken 7 con sus múltiples estilos de peleas.

Bandai Namco a comentado que el pase de temporada 2 para Tekken 7 estará llegando “pronto” para Playstation 4, PC y Xbox One. La primera temporada incluyó 2 nuevos personajes invitados que son Geese Howard de la serie Fatal Fury y Noctis de Final Fantasy XV, así como varios escenarios, modos de juego y muchos accesorios cosméticos.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend