Minecraft Bedrock Edition al fin llegará al Nintendo Switch en Junio

Los jugadores de Minecraft del Nintendo Switch podrán jugar con jugadores de otras plataformas, esto gracias a la actualización Bedrock de Minecraft que unifica el juego en una sola versión.

Así como la actualización pasada de “Better Together”, quienes cuenten con la versión de Minecraft para el Nintendo Switch, el juego se actualizará digitalmente al Bedrock edition sin ningún costo extra a partir del 21 de Junio. Si no cuentas aún con el juego, a partir de la fecha mencionada, lo podrás adquirir por $29.99 USD, tanto de forma digital como en física, y traerá todo el contenido lanzado como exclusiva de la consola, estos son los Skins y texturas de la franquicia de Super Mario.

Este será el primer título para el Switch que permitirá y soportará juego cross-play con Windows 10 PC, Xbox One, dispositivos Android, teléfonos y tablets con iOS y plataformas VR.

Como otras novedades que traerá esta gran actualización es la integración de Logros y Gamerscore de Xbox Live al Nintendo Switch, así como acceso al Marketplace de Minecraft, en donde los jugadores podrán comprar mapas, skins y packs de texturas creados por la comunidad utilizando la moneda dentro del juego llamada Minecoins. También tendrán acceso a los mini juegos y modos de juegos en linea que la comunidad ha creado en los servidores.

Comparte por medio de:
Send this to a friend