Da inicio la temporada 4 de contenido para Fortnite

Despúes de semanas de pura especulación y teorias locas de parte de los fans sobre que le estaría pasando al mapa del juego, hoy al fin se ha estrellado el famoso meteorito en Fortnite trayendo con el una nueva temporada de contenido y cambios al juego, incluyendo una nueva sección al mapa.

Primero que nada el meteorito no se estrelló en Titled Tower como muchos estaban especulando, si no en Dusty Depot, el cual ahora se llama Dusty Divot, área que ahora cuenta con un gran cráter en el centro. Pequeños meteoritos también hicieron estragos en todo el mapa, pero el más grande solo afectó a Dusty Depot. Los jugadores que visiten los cráteres serán recompensados con un objeto consumible que afectará su gravedad, logrando saltos mucho más altos.

Adicionalmente a los cambios del mapa, la temporada 4 nos traé nuevos trajes inspirados en superhéroes, un montón de arreglos en bugs incluyendo aquel que no recibias crédito de asesinar a un jugador con una granada. Podrás ver todos los cambios en el sitio oficial de Epic Games.

El nuevo contenido ya esta disponible en todas las plataformas, incluyendo equipos iOS y Android.

Comparte por medio de:
Send this to a friend