Anunciado Guilty Gear XX: Accent Core Plus R para el Nintendo Switch

Durante el Nexon Developers Conference 2018 que se llevo a cabo en Korea del Sur, Arc Systems Works ha anunciado que estará trayendo el juego de Guilty Gear XX Accent Core Plus R al Nintendo Switch en algún momento de este año 2018 a través de su tienda digital.

Daisule Ishiwatari y Hideyuki Anbe de Arc System Works hicieron su aparición durante la presentación, en donde revelaron que la versión de Switch incluirá la música original que estuvo disponible en la versión Koreana de Guilty Gear XX #Reload del legendario músico Shin Hae-chul, quien falleció en el 2014.

Este será en sí un relanzamiento del juego de Guilty Gear XX: Accent Core, el cual debutó originalmente en las arcades japonesas en el 2006, y que después apareció en diferentes plataformas en los años siguientes.

Guilty Gear XX: Accent Core Plus R incluirá con una plantilla de 25 peleadores, con pequeños cambios en su forma de pelear para un mejor balanceo y juego competitivo. Contará con un modo de Galería con más de 100 ilustraciones y los modos de juego como Survival, Mission, Versus y Entrenamiento.

Para el modo multijugador, Guilty Gear XX: Accent Core Plus R nos permitirá jugar Online en partidas Ranked que registrará nuestras victorias y partidas de jugador que no registrará nada; y offline para partidas locales.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend