Anunciado Disgaea 1 Complete para el Nintendo Switch y Playstation 4

NIS America ha anunciado que estarán trayendo el remaster de Disgaea al Nintendo Switch y Playstation 4 durante la temporada de otoño de este año con el nombre de Disgaea 1 Complete.

Disgaea 1 Complete, conocido en Japón como Disgaea Refine, es un remaster en alta definición del juego de Disgaea: Hour of Darkness que se lanzó originalmente a principios del 2003 para el Playstation 2. El juego estará completamente optimizado para estas plataformas, mostrando gráficos actualizados para que esten a la par en diseño de Disgaea 5: Alliance of Vengeance.

El juego está listado por $49.99 USD, pero contará con una edición limitada que se podrá adquirir desde la tienda online oficial de NIS America (PlayStation 4, Switch) por $99.99 USD. Esta edición contará con una copia del juego, el soundtrack oficial, un libro de arte, un set de 9 pins, posavasos de Prinny, un mousepad de Noppai Etna (que crueles), 2 posters, un cubo de peluche de Prinny, un certificado de autenticidad Rosen Queen y una caja de Prinny de colección.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend