Se anuncia Lumines Remastered para Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One

Durante el Nindies Showcase de Nintendo se anunció la remasterización del juego de puzzle de Lumines para el Nintendo Switch, pero el estudio de Enhance Games anunció que el juego también estará llegando a PC, Playstation 4 y Xbox One en el mes de Mayo.

Lumines Remastered es un remake en HD del juego original de Lumines, que fue desarrollado por el estudio japones de Resonair y que debutó en el 2004 como titulo de lanzamiento para el PSP, convirtiéndose en en un clásico del género puzzle.

Lumines es un juego del género puzzle de estilo minimalista que fusiona luces y sonido que nos deleita con grandes mezclas electrónicas mientras deshacemos los bloques a su ritmo. El juego lo podremos jugar donde sea, gracias a la portabilidad que nos ofrece el Nintendo Switch, o en un espectacular 4K en nuestras pantallas, ya sea en consola o en PC.

El juego contará con más de 40 skins musicales y será compatible con el rumble de los Joy-cons y la vibración del Dualshock del PS4 y del control del Xbox One, el cual vibrará al ritmo del juego.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend