Los nuevos avatares inclusivos de Xbox estarían llegando en Abril

Según informa el medio de The Verge, Microsoft tiene planeado lanzar los nuevos avatares que se anunciaron en el pasado E3 en el mes de Abril.

Actualmente, empleados de Xbox tienen acceso al nuevo sistema de avatars, y el grupo Alpha Ring del programa de Xbox Insiders estarán recibiendo la actualización antes de finalizar este mes, esto para que sean probados y depurados antes de su lanzamiento oficial.

Los nuevos avatars te permitirán personalizar completamente tu personaje en línea con nuevas opciones como tipo de cuerpo, ropa y accesorios. Microsoft ofrece una variedad de opciones que se centran en la diversidad, y en el tráiler original, la compañía mostraba avatars con amputaciones, trajes coloridos, sillas de ruedas, patinetas e incluso motocicletas para resaltar el estilo de vida de cada usuario.

Microsoft integrará ampliamente el nuevo sistema de avatar en el dashboard de Xbox One, y los personajes estarán disponibles en el área de la pantalla de inicio. Entendemos que Microsoft también planea abrir una nueva tienda de avatar en mayo, permitiendo a los usuarios de Xbox Live comprar accesorios, ropa y personalizaciones adicionales para sus avatares. El sistema de avatar anterior de Microsoft, diseñado para la era de Xbox 360, también tenía su propia tienda.

El nuevo sistema de avatars están siendo creados en el motor gráfico de Unity, el cual permitirá la creación de accesorios y la personalización mucho más fácil. Algunas fuentes han comentado que Microsoft permitirá a otros desarrolladores crear sus propias ropas y accesorios para después venderlo en la tienda digital.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend