SwitchNoticiasPCXbox One

Confirmado el juego de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Switch, PC y Xbox One

Compartir

Despues de numerosos rumores sobre la posibilidad de un lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización de los tres primeros juegos de Crash Bandicoot en otras plataformas, hoy finalmente se ha confirmado su salida en el Nintendo Switch, así como en Xbox One y en PC a través de Steam.

El primer anuncio se dio durante el Nintendo Direct de esta tarde, donde confirmo su lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo. Poco despues se publicó un nuevo trailer confirmado su salida también en Xbox One y en PC para este 10 de Julio a un precio de $39.99 USD.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy contiene los juegos completamente remasterizados de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, y Crash Bandicoot Warped. Segun se ha visto en el box art, el juego contará con mejora en el Xbox One X para resolución en 4K y soporte HDR.

Artículos relacionados

Rhythm Heaven Groove marca el regreso de una saga muy querida

Nintendo lanzó el tráiler de lanzamiento de Rhythm Heaven Groove, la nueva...

Modern Warfare III encabeza los juegos mensuales de PlayStation Plus

Sony reveló los juegos mensuales de PlayStation Plus para julio. La nueva...

Wit Studio prepara LONA, un anime original sobre cerebros, muertos y misterios

Wit Studio reveló LONA, un nuevo anime original para televisión que se...

Marvel Tōkon cierra su plantilla con Deadpool, Loki y Blade

PlayStation y Arc System Works revelaron al quinto y último equipo de...

Send this to a friend