Anunciado el lanzamiento de No Man’s Sky en Xbox One

Hello games esta planeando una nueva actualización para su juego de exploración espacial de No Man’s Sky con el nombre de “Next” para el mes de Agosto. Así también se ha anunciado que el juego estará llegando a la consola de Microsoft mas tarde este año.

Hello Games no ha dado detalles sobre que traerá esta nueva actualización, y de acuerdo a Sean Murray, co-fundador de Hello Games, la actualización de “Next” estará basada en su mayoría por la retroalimentacion dada por los jugadores.

“Llamamos a esta actualización ‘Next’ porque es un paso importante en un viaje más largo para nosotros y la comunidad”, dijo Murray en un correo electrónico enviado al medio de Polygon. “Hemos estado trabajando en esto y es por lejos nuestra mayor actualización hasta el momento. Será gratis para los jugadores existentes, y continuaremos apoyando a No Man’s Sky de esta manera en el futuro previsible “.

La actualización más reciente que recibió el juego fué el de Atlas Rise, el cual llgó el verano pasado y agrego más de 30 horas de historia en el juego, así como muchas variedad de planetas, galaxias, alienígenas y actividades.

“Hemos aprendido mucho en los últimos años, más rápido de lo que nos hubiera gustado”, agregó Murray. “Me encantaría evitar hablar y simplemente hacer cosas que la gente puede jugar, pero sabíamos que esto iba a filtrarse de todos modos, y creo que son noticias que deberían hacer felices a mucha gente”.

505 Games será el encargado de distribuir el juego en Xbox One a nivel mundial, tanto en formato físico como digital mas tarde en este año. El juego contará con mejora para Xbox One X y tendrá soporte para 4K y HDR.

No Man’s Sky fué un juego que se “hypeo” intensamente antes de su lanzamiento por parte del estudio de Hello Games y Sony en varios eventos importantes, y se apuntaba como una exclusiva para la consola de Playstation 4 constantemente. El juego perdió muy rápido sus jugadores por problemas en la jugabilidad en su lanzamiento y la falta de variedad y funciones que el estudio prometio.

Comparte por medio de:
Send this to a friend