El videojuego mexicano de Mulaka ya cuenta con fecha de salida

El estudio mexicano de Lienzo, ha dado a conocer a traves de un nuevo trailer, la fecha de salida oficial para Mulaka en todas sus plataformas. El juego estará llegando el día 27 de Febrero en PC vía Steam y Playstation 4, a Nintendo Switch el 1 de Marzo y al Xbox One el 2 de Marzo.

Mulaka es un juego de acción y aventura en 3D donde te embarcaras en la aventura de un Sukurúame, un chamán Tarahumara, y pelearas contra la maldad que a corrompido la tierra usando los poderes de los semidioses. Desde resolver acertijos en ambientes inspirados por ubicaciones reales de la Sierra Tarahumara hasta combate mano a mano con criaturas tomadas directamente de la mitología de la región, aprende por qué los Tarahumaras se han ganado una reputación por ser súper humanos.

  • Conviértete en la leyenda: Utiliza los famosos talentos atléticos de los Tarahumara mientras avanzas en un juego de plataformas y te enfrentas en combate mano a mano.
  • Explora la Sierra Tarahumara: Explora un mundo 3D inspirado por los paisajes reales y legendarios del norte de México, representados en un estilo low-poly vibrante.
  • Basado en mitología real: Utiliza los poderes de los semidioses y enfréntate a criaturas temidas que vienen directamente de la cultura rica del pueblo Tarahumara.
  • Vive la cultura: Desde la narración en su idioma hasta la música única a su región, vive una representación auténtica de la cultura Tarahumara.
  • Disfruta la jugabilidad: Haz uso de la habilidad física del Tarahumara, las transformaciones a semidioses, los acertijos y la creación de pociones mágicas mientras salvas a la humanidad de la corrupción que la está plagando.
Comparte por medio de:
Send this to a friend