Inicia el evento de año nuevo lunar 2018 en Overwatch

Blizzard ha iniciado oficialmente el nuevo evento en Overwatch llamado Año Nuevo Lunar 2018, en donde los jugadores podrán desbloquear nuevos Skins, Sprays, emotes y poses de victoria, así como probar un nuevo mapa creado específicamente para el modo de captura la bandera.

El evento contará con más de 50 objetos nuevos que se podrán desbloquear desde las cajas de botín, así como la posibilidad de desbloquear los skins del año pasado con los creditos que tengamos guardados. Tendremos nuevos skins como el de Mercy Fénix bermellón (Zhu Que), Zarya Tortuga negra (Xuan Wu), Genji Tigre blanco (Bai Hu), Widowmaker Lirio negro y varios más.

Llega también actualizaciones al modo de juego de Captura la bandera la cual se le ha agregado un modo competitivo y la Muerte súbita, este último para evitar que las partidas queden en empate. Ayutthaya es el nombre del nuevo mapa, el cuál se ha creado específicamente para este modo de juego. Y por último, el mapa de la Torre Lijiang se ha agregado adornos festivos para recibir al año del perro.

El evento correrá desde hoy 8 de Febrero hasta el día 5 de Marzo en todas las plataformas.

Más info: Overwatch

Comparte por medio de:
Send this to a friend