Ahora podrás jugar The Evil Within 2 en primera persona

El día de hoy, Bethesda ha lanzado una actualización gratuita para su juego de terror The Evil Within 2 en todas sus plataformas, donde se ha agregado una opción al juego para que este se pueda jugar en una perspectiva de primera persona.

Esta nueva opción se ha incluido en el juego por que algunos “curiosos” lograron activar este modo fuera de la zona de la cual estaba diseñada en un principio, y al ver las reacciones positivas, el productor Shinsaku Ohara decidió ponerlo en todas las plataformas de manera oficial.

A muchos jugadores les gustan los juegos de terror en primera persona, así que para los que quieran ver algunas de las situaciones del juego a través de los ojos de Sebastián, es una gran oportunidad.

Shinsaku Ohara comentá a traves de una publicación oficial en el blog de Bethesda que fué algo laborioso incluir este modo de juego, ya que en sí, no fué diseñado para jugarse en primera persona, y en algunas escenas no funciona, así que a veces la perspectiva cambiará en tercera persona por unos breves momentos.

Creo que explorar Union en primera persona hace que la escala parezca aún mayor que cuando lo haces en tercera persona. Además, poder ver los entornos y los enemigos de cerca permite a los jugadores disfrutar más de lo mucho que nos esforzamos en los diseños.

The Evil Within 2 esta disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend