Battalion 1944 entrará a Early Access en Febrero y contará con un Beta

Bulkhead Interactive y Square Enix Collective han anunciado que el juego de crowdfunding de Battalion 1944 estará llegando a Steam en febrero dentro del programa Early Access.

Battalion 1944 es un shooter ambientado en la segunda guerra mundial que se encofaca en el tiroteo de la vieja escuela. A todos los jugadores que les gusta o extrañan los arena shooters, este titulo será de su agrado y podrán probarlo muy pronto, ya que la desarrolladora ha anunciado que estará lanzado en juego en Early Access en Steam este 1 de Febrero.

“Se siente bien hacer que Battalion 1944 ente en las manos de los jugadores después de haber trabajado tan duro en él”, dice Joe Brammer, jefe de estudio de Bulkhead Interactive. “Hemos estado probando el juego a puertas cerradas con nuestros patrocinadores de Kickstarter. Ahora es el momento de extender nuestras pruebas a Early Access para ayudar a lo que creo que puede ser uno de los mejores juegos de FPS competitivos de la historia “.

Bulkhead Interactive también a confirmado que estarán llevando a cabo un beta exclusivo que iniciará el próximo viernes 19 de Enero y finalizará el domingo 21 de Enero. Podrás darte de alta aquí para poder participar en el Beta. Aquellos que contibuyeron en las campañas de Kickstarter o Humble Bundle, tendrpan acceso inmediato al beta.

“Vamos a utilizar la versión beta para ejecutar domination en el mapa de Manorhouse V1, así como mostrar nuestro nuevo modo competitivo ‘Wartide’ en el mapa Liberation”, continúa Brammer. “Es una última oportunidad para probar nuestras mercancías con jugadores de FPS antes de dar el salto a Early Access”.

Battalion 1944 podrá adquirirse en Early Access $14.99 USD. Aún no hay comentarios para cuando los jugadores de PS4 y Xbox One podrán tener acceso al juego.

Comparte por medio de:
Send this to a friend