El evento de Winter Wonderland regresa a Overwatch la próxima semana

El evento anual de Winter Wonderland estará de regreso en Overwatch e iniciará este 12 de Diciembre en todas las plataformas. El evento estará ofreciendo muchos skins legendarios tématicos a la fecha, así como los típicos sprays, gestos, audios, etc.

En un nuevo video de actualización de desarrolladores, Jeff Kaplan nos comentar sobre todas las sorpresas que nos espera para las festividades de este año, además de brindar una reflexión sobre los objetivos de diseño del equipo para las peleas de temporada.

Estará de regreso el modo de juego de batalla de bola de nieve y un nuevo modo de juego tipo Boss Fight llamado “Mei’s Yeti Hunt”, el objetivo será derrotar a un poderoso Yeti (Winston) con un equipo de 6 Mei, tanto el Yeti como las cazadoras, serán controlados por jugadores. Aunque el Yeti parezca que esta en desventaja, este podrá recoger power ups dispersos en el mapa para liberar su especial y así derrotar al temible equipo de Mei.

Como lo mencionan en el video, tendremos el tan esperado skin legendario de Hanzo que aparecio en un comic el año pasado, así como nuevos skins para los Junkers.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend