Nuevo trailer de Rogue Trooper Redux confirma la fecha de lanzamiento para el Switch

Rebellion ha publicado un nuevo trailer para su shooter táctico de Rogue Trooper Redux, la remasterización del juego original lanzada en el 2006, en el cual nos viene a explicar todos el contenido del juego, su modo campaña, armas, tácticas y cooperativo de 2 a 4 jugadores.

Eres la última unidad de infantería genética (GI). Has sido criado para la guerra, pero tus superiores te han traicionado en la Masacre de Quartz Zone… así que asaltas el campo de batalla como un pelotón de un solo hombre, con los biochips inteligentes de tres soldados caídos aplicados a tu fusil, tu mochila y tu casco.

¿Tu misión? Abrirte paso por los páramos químicos de Un Earth, un planeta devastado por una interminable guerra apocalíptica. Tu objetivo: localizar al general que te traicionó… ¡y vengarte!

El aclamado juego de Rogue Trooper, y adaptación del popular comic del mismo nombre, estará llegando este 17 de Octubre en PS4, Xbox One, PC y al Nintendo Switch, este último solo en América y esperando aún confimación para otras regiones.

Comparte por medio de:
Send this to a friend