Nioh llegará a Steam en Noviembre

Koei Tecmo ha anunciado que Nioh, su juego RPG de samurai tipo Dark Souls, estará disponible en PC a traves de la plataforma de Steam este 7 de Noviembre de 2017. Esta versión digital será lanzado como Nioh: Complete Edition, el cual traerá el juego y las tres expansiones que salieron en la versión del PS4.

“Team Ninja es consciente del hecho de que muchos jugadores han pedido apasionadamente una versión para PC de Nioh”, dijo el director del juego, Fumihiko Yasuda. “Estoy emocionado de anunciar que este juego massocore (palabra compuesta por Masoquismo y Hardcore) finalmente estará disponible Nioh: Complete Edition para todos los aficionas de PC.”.

La versión de PC contará con el “Action Mode” que permitirá correr el juego a 60FPS estables, y el “Movie Mode”, el cual nos ofrecerá una experiencia más cinemática con resoluciones hasta 4K. Sin embargo, Koei Tecmo no especificó a cuantos FPS estariá corriendo en el Movie Mode.

Nioh es un asombroso y oscuro juego de Samurais, con un buen nivel de dificultad para los amanates de los retos en los juegos.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend