Llega la app de Amazon Prime Video al Xbox One

El día de hoy llega a México la app de Amazon Prime Video en tu Xbox One, la cual te permitirá disfrutar del servicio de streaming de video de Amazon desde tu consola.

Si eres miembro Prime, podrás acceder a todo el contenido que ofrece la plataforma como son Programas de TV y Películas desde cualquier consola Xbox One.

El Servicio de Amazon Prime Video fué lanzado el pasado mes de diciembre en más de 200 países y territorios alrededor del mundo, el cual incluye México. En el podemos disfrutar de varios programas originales para la plataforma como es la comedia de “The Tick”, la serie de “The Grand Tour” de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, así como varias aclamadas series como “The Man in the High Castle” “Transparent” “Mozart in the Jungle”, “American Gods“, “Sneaky Pete” y varios más.

El servicio ofrece titulos en 4K UHD, lo que nos permite disfrutar de series y películas con una asombrosa calidad de imagen. Si no cuentas con Amazon Prime, lo puedes contratarlo desde su sitio web www.primevideo.com y aprovehcar la oferta de 30 días gratis o pagar el primer año a mitad de precio.

Comparte por medio de:
Send this to a friend