La primera expansión de Destiny 2, Curse of Osiris llega este 5 de Diciembre

Comparte por medio de:

Activision ha anunciado el día de hoy, que la primera expansión para Destiny 2 llamada Curse of Osiris, estará llegando este 5 de Diciembre en todas las plataformas.

En esta expansión, la hechicera de la vanguardia, Ikora Rey nos cuenta la historia de la maldición de Osiris:

Mientras hemos estado luchando, se ha abierto una antigua puerta en Mercurio. Y un ejército de máquinas pasadas y futuras amasan. Tienen la intención de remodelar el universo a su imagen. Pero hay alguien que ha vislumbrado este oscuro futuro. Él fue mi mentor: Osiris, el Guardián más notorio en la historia de la Vanguardia.

Una vez, sus ideas peligrosas casi nos destruyen, y él fue desterrado. Ahora él ha regresado. ¿Pero será él un poderoso aliado o nos traerá la muerte?

Eres lo único que no ha previsto. Ve a Mercurio y encuentra a Osiris. El tiempo no está de nuestro lado.

Anteriormente la desarrolladora de Destiny 2, Bungie habia anunciado el titulo de la primera expansión y nada más. Sin embargo se ha filtrado parte del contenido de esta expansión, la cual listan una nueva zona jugable llamada Infinite Forest en Mercurio.

Bungie ha confirmado el día de hoy que esta expansión contará con una nueva zona social llamada Lighthouse para todos los jugadores de Destiny 2, zona que anteriormente estaba limitada para quienes salian triunfantes en el Trials of Osiris del primer Destiny.

Curse of Osiris estará disponible en PS4, Xbox One y PC el 5 de diciembre. Esta es la primera de 2 expansiones planeadas para Destiny 2, el pase de temporada se puede adquirir por $34.99 USD para el acceso de ambos DLCs. El Segundo DLC esta planeado para salir en la primavera del 2018.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend