La versión de Killer Instinct en Steam tendrá soporte cross-play con W10 y XB1

El pasado mes de Junio Microsoft anuncio que estaría llevando su popular juego de peleas de Killer Instinct al Steam más tarde este año, y a traves de los foros oficiales de Killer Instinct, el Community Manager Rukari “rukizzel” Austin ha revelado que la edición de Steam tendrá la opción de cross-play, es decir que se podrá jugar contra jugadores de Xbox One y Windows Store.

“Cuando descarges la última actualización de contenido para Killer Instinct, si es que no lo has hecho aún, sin duda alguna notarás algo peculiar, así que queríamos darte una pista de lo que vendrá. Lejos de esta CU hay un switch que permitirá ciertas características que todos han estado clamando, y esa característica es de hecho el ¡cross-play!”

“Sí, esta es tu confirmación de que los jugadores de Killer Instinct en Xbox One o Windows 10 podrán jugar cross-network con los jugadores en Steam, y estamos muy emocionados de poder llevar esta función cuando sea lanzado KI en Steam en las próximas semanas”

Aún no hay una fecha confirmada para el lanzamiento de KI en Steam más lo que comento Austin, en las próximas semanas. ¿Qué les parece que llegue esta función a los usuarios de Steam? sin duda ayudará a mantener una comunidad de jugadores más unida.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend