El primer juego de Syberia estará llegando al Nintendo Switch

Microïds ha anunciado que el primer juego de la serie de Syberia estará llegando al Nintendo Switch este 20 de Octubre, tanto en formato físico como digital. Y para ello, han publicado un nuevo trailer de anuncio.

El juego sigue a Kate Walker, una abogada de Nueva York, quién es enviada para hacerle frente la venta de una antigua fábrica de autómatas en los Alpes franceses. Lo que se suponía que era un viaje fácil, rápidamente se convierte en una aventura que cambiaría la vida de la joven.

A medida que viaja a través de Europa del Este con su colega Oscar, descubren algunos lugares increíbles llenos de muchas cosas para explorar. Se toparán con Hans Voralberg, un genio inventor, que ha descubierto mamuts en la isla de Syberia, que acaba de ser un gran pedazo del rompecabezas que concluirá la misión de Kate.

Syberia fue lanzado en el 2002 y ha aparecido en un sin fin de plataformas, (PC, PS2. PS3, Xbox, Xbox 360, Nintendo DS e iOS/Android). La tercera entrega de Syberia se lanzó el pasado mes de Abirl de este año.

Comparte por medio de:
Send this to a friend