Microsoft continua ampliando su libreria de juegos de Xbox 360 retrocompatibles con el Xbox One, anunciado el día de hoy dos titulos más que se unirán a la gran lista de juegos.
Metal Gear Rising: Revengeance and ScreamRide are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/rpYl6Im90r
— Larry Hryb (@majornelson) August 15, 2017
El primero es Metal Gear Rising: Revengeance, un juego de acción y spin-off de la serie Metal Gear, el cual se centra después de los sucesos del Metal Gear 4. Desarrollado por el estudio de Platinum Games, nos pondrá en el rol de Raiden, del difamado cyborg de Metal Gear Solid 2.
El segundo juego es ScreamRide, un juego de creación de montañas rusas. Este es un agregado algo curioso, ya que este juego cuenta con su versión para Xbox One, y ambos salieron el mismo año para ambas consolas.
Como siempre, si cuentas con el juego en disco, solo hay que introducirlo y esperar a que se instale, si cuentas con su versión digital, este aparecerá en tu lista de juegos listo para instalar de tu Xbox One.
Puedes revisar la lista completa de juegos retrocompatibles en este link.