Rock Band Blitz será removido de las tiendas de Playstation y Xbox

Rock Band Blitz, el Rock Band que puedes jugar con un control tradicional en vez de los instrumentos de plástico, será retirado de la tienda digital de la Playstation y del Xbox Live Marketplace el próximo mes de Agosto.

El juego de ritmos desaparecerá de las mencionadas tiendas antes del o el día 28 de de Agosto, así lo ha anunciado Harmonix el día de hoy a traves de una publicación en sus foros, después de esa fecha, ya no será posible comprar el juego.

Solo hay que aclarar una cosa, el juego ya no estará disponible para su compra, pero si para descargar, siempre y cuando lo hayas adquirido con anterioridad.

Si ya cuentas con el juego o lo vas adquirir antes de la fecha mencionada, tendrás la opción de exportar las 25 canciones que conforman el soundtrack de Rock Band Blitz a tu ya extensa librería de canciones de Rock Band 4 sin ningún costo extra. Aquí puedes ver los pasos para transferir las canciones. Algunas de las canciones de Rock Band Blitz se pueden adquirir individualmente desde la Rock Band Music Store.

Harmonix a comentado que cuando el juego desaparezca de las Store, ya no volverá, ni en ninguna forma de retrocompatibilidad para el Playstation 4 o para el Xbox One, dejando claro que son problemas de licencias con las canciones del juego.

Comparte por medio de:
Send this to a friend