La campaña de Neon City Riders ha agregado una nueva recompensa fantasmal

Hace una semanas les hablabamos del nuevo juego del estudio mexicano de Mecha Studios titulado Neon City Riders, el cual esta buscando ser financiado a traves de una campaña en Kickstarter y así ser publicado en PC y PS4, siempre y cuando lleguen a su meta.

Estamos a solo 7 días para que la campaña finalice, y esta se encuentra a menos de $5,000 MXN ($290 USD) para llegar a su meta. Y por este motivo, el estudio a lanzado el día de hoy una nueva recompensa, esto para incentivar a que los gamers apoyen y den el último empujón para alcanzar la meta.

La nueva recompensa es al contribuir con $500 MXN o más y con esto hará que aparezcas en el juego en forma de un fantasma, en el cual podrás incluir un epitafio personalizado para que le des un estilo único a tu espectro.

QUEREMOS AGRADECER a cada uno de ustedes por todo el apoyo, y es por eso que hemos creado ésta nuestra nueva recompensa Neon City Ghost la cual te permite convertirte en un fantasma aleatorio dentro del cementerio de Neon City e incluye tu nombre dentro del juego así como tu epitafio personalizado!

– Mecha Studios

Ademas de contar con tu fantasma y epitafio dentro del juego, esta recompensa incluye un Welcome Pack (Wallpapers + Ringtones + Digital Goodies), Copia digital del juego, Instructivo en PDF, Descarga digital de la banda sonora, Tu nombre en los créditos y Trajes extra para el héroe.

Todos los que hayan adquirido una recompensa mayor, se les incluira su fantasma y epitafio como extra.

Neon City Riders cuenta con una demo jugable para PC gratis, esto para que conoszcan más el juego y se animen a apoyar el talento mexicano.

Vía: Kickstarter

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend