Valkyrie Drive: Bhikkhuni estará llegando a Steam el 20 de Junio

Marvelous ha anunciado que el titulo de Valkyrie Drive: Bhikkhuni, lanzado en PS Vita el año pasado, tendrá una remasterización y será lanzado a nivel mundial en PC a traves de la plataforma de Steam este 20 de Junio.

El juego estará disponible en dos versiones, la primera será la Edición Standard a un precio de $29.99 USD, y la segunda llamada “Combined Edition” en donde concentrarpa todos los DLCs con el juego base a un precio de $39.99 USD. Estos DLC también estarán disponibles para adquirise por separado.

En Valkyrie Drive: Bhikkhuni un misterioso virus conocido como el A-Virus, ha infectado a mujeres jóvenes, transformándolas en armas conocidas como “Extars” o las que las controlan como “Liberators”. Sin embargo, las voluptuosas valquirias están infectadas con una deformación única, el VR-Virus, que les permite asumir cualquier rol a voluntad. Demostrando lo difícil que es curar el virus, estas son enviadas a cuarentena a una isla soleada llamada Bhikkhuni para su tratamiento. Las fortaleza de las Valkyrias, tanto mental comó física, les permite tener un mayor control del Virus. Pero, ¿Quién dirige la isla? ¿Cuál es el secreto del virus? ¿Escogerás Orden o Caos? Esto y más serán contestados en su debido tiempo en Valkyrie Drive: Bhikkhuni.

Esta remasterización de Valkyrie Drive: Bhikkhuni, contará con gráficos a 1080p a 60FPS con soporte nativo para altas resoluciones, 7 personajes con estilos únicos de combate, 24 misiones de historia con diversas dificultades, un modo arena para multijugador en linea, un cuarto de vestir para personalizar por completo a tu personaje (desde el estilo del cabello hasta los accesorios, ropas y más), una impresora de lencería (??) y soporte para logros, steam cloud saving, trading cards, emoticons y más.

[ultimatemember form_id="16409"]