Trailer de anuncio para Far Cry 5, personajes y ediciones especiales.

Far Cry 5

Como lo prometió Ubisoft durante el transcurso de la semana, hoy se ha publicado el trailer de anuncio para Far Cry 5, en donde podemos darle un buen vistazo a ese culto religioso que a tomado bajo custodia al pueblo campirano imaginario de Hope County, Montana.

https://www.youtube.com/watch?v=15UA8b2NE2Y

Junto al trailer del anuncio, Ubisoft ha publicado otros tres videos en donde nos introduce algunos aliados que encontraras en la región, los cuales serán un pastor, un piloto y una barista, simples y honestas personas que viven en el condado, quienes han sufrido de la violencia de este culto y harán todo lo posible para traer la paz a su tierra natal.

Primero tenemos a la barista Mary May, quién trabaja en el “The Spread Eagle”. Su padre fué asesinado, mientras que su madre y hermano fueron tomados por el Culto.

El Pastor Jerome Jeffries es otro personaje que te estará ayudando y guiando en las peligrosas tierras de Hope County. En el trailer lo vemos leyendo unos parrafos de la biblia donde destaca la frase de “¡Ay de aquel que lleve a mi rebaño por mal camino!”, refiriendose al culto que invadido estas tranquilas tierras con un falso mensaje de salvación, para finalizar con “Por que si no soy su pastor, entopncers seré el lobo”.

Y por último tenemos al piloto Nick Rye, quien sueña por enseñarle a su aún no nacido hijo volar un avión. Tanto el pade como el abuelo de Nick erán pilotos de aviones militares que participaron en guerras pasadas, y ahora Nick se prepara para su propia guerra en contra del culto.

Far Cry 5 nos proporcionará un basto mapa, incluyendo zonas de río, bosque, montañas y pueblos, participar en diversas actividades como la caza de animales, así como la introducción de la pesca.

Tendremos algo de personalización para nuestro héroe, aunque no se comentó mucho más que podrás seleccionar el género y sus ropas. Así que no esperes que tengamos una paleta de personalización estilo Black Desert Online.

Los que preordenen el juego de Far Cry 5, estarán recibiendo el “Doomsday Prepper Pack”, el cual traera un outfit y camuflajes para armas y vehículos.

El juego contará con varias ediciones, primero tenemos la edición Standard de $59.99 USD que solo trae el juego, y la edición Deluxe por $69.99 USD, esta última incluirá el Big Hunter Pack, Ace Pilot Pack, Explosive Pack, Chaos Pack, el rifle de asalto AR-C, y la pistola .44 Magnum con un skin único.

La edición Gold por $89.99USD, esta edición traerá todo lo que la edición Deluxe incluye, así como un Season Pass, el cual aún no se ha detallado el contenido del mismo, pero si que traerá expansiones y contenido exclusivo para el juego.

Y para los que les gusta tener algo más para su colección, la edición Steelbook Gold por $99.99 USD es para ustedes, esta edición incluye todo lo de la edición Gold pero empaquetado en una caja metalica para colección.

Far Cry 5 esta fechado para ser lanzado el día 27 de Febrero del 2018 para PS4, PS4 Pro, PC, Xbox One, y Scorpio.

Comparte por medio de:
Send this to a friend