Kholat recibe fecha de salida para Xbox One

El juego de horror Kholat, al fin estará llegando a la consola de Microsoft el próximo mes de Junio. El juego esta basado en hechos reales de unos estudiantes rusos que fueron encontrados sin vida en la montaña de Kholat. Al día de hoy, tras 58 años de lo sucedido, la causa de su muerte aún sigue siendo un minterio.

El titulo esta narrado por Sean Bean (Game of Thrones), y nuestra meta como jugador, es descubrir que fué lo que realmente les sucedió a esos estudiantes en la montaña. Kholat utiliza la exploración en primera persona en una configuración no lineal de mundo abierto con misiones tanto primarias como secundarias. Al ser puesto en una montaña como un título de terror realista, Kholat obligará a los jugadores a explorar utilizando sólo un mapa y la brújula como su principal fuente de navegación.

Lanzado en el 2015 en PC, y el año pasado para PS4, Kholat es reconocido por sus hermosos gráficos, gracias al poder del Unreal Engine 4. El juego esta a una semanas de ser lanzado en Xbox One, 9 de Junio, a un precio de $19.99USD.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend