Darksiders III es anunciado oficialmente

THQ Nordic y Gunfire Games han anunciado que Draksiders III esta actualmente en desarrollo y se espera que sea lanzado el próximo año 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Despues de varios rumores sobre la existencia de un nuevo juego de la saga, el cofundador de THQ Nordic Lars Wingefors, no tuvo más remedio que hacer oficial la existencia del titulo, lanzando el trailer de anuncio en exclusiva para el medio IGN.

Los eventos de Darksiders III tomarán lugar al mismo tiempo que los vistos en Darksideres 2, en este caso tomaremos el rol de Fury, la hermana de los cuatro jinetes del apocalipsis, quien se enfrentará a la versión fisica de los 7 pecados capitales.

Darksiders III será un juego de mundo abierto de acción-aventura, el cual se centrará en la exploración, resolución de puzzles del entorno y el combate hack&slash que caracteriza a la serie, ahora con la nueva protagoniza llamada Fury.

El equipo de desarrollo del estudio Gunfire Games, esta compuesta por múltiples trabajadores de la ya extinta Vigil Games que trabajaron en los dos previos juegos de Darksiders, incluyendo al Director del juego, el Productor Ejecutivo, el Director Técnico, el Artista de entornos, entre varios más.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend