La expansión de Uncharted: The Lost Legacy podría durar 10 horas

Comparte por medio de:

Uncharted: The Lost Legacy va a hacer un gran DLC para Uncharted 4, y no solo por que incluirá un enorme nivel en la historia de la franquicia, si no que este podría durar hasta 10 horas de juego, según comenta Naughty Dog.

Esto salió en una entrevista dada a IBTimes por Arne Mayer, director de comunicación de Naughty Dog, quién indico que este DLC podría llegar a durar 10 horas de juego o más.

“Hace años, cuando nos preguntaron si alguna vez hariamos una expansión de un jugador para Uncharted, siempre respondiamos ‘Bueno, no tenemos la autodisciplina para hacer eso’. Si intentaramos hacerlo, creariamos un juego completo”, comentó Mayer.

“No hay manera de que pudiéramos, de alguna manera, restringir y restringirnos, y eso es exactamente lo que estaba sucediendo aquí. Cuando estábamos haciendo los borradores del guión de la historia, estábamos llegando con un juego que sería más de diez horas de largo y así que de repente nos dimos cuenta de todo lo que dijimos era cierto y no podíamos mantenerlo corto.”

Ahora sabemos que esta expansión será mucho mas larga que la que liberaron para The Last of Us en su tiempo.

The Lost Legacy llegará como una expansión independiente al juego original de Uncharted 4 este año para el Playstation 4.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend