Valkyria Revolution recibe fecha para nuestro territorio y edición limitada

Comparte por medio de:

Sega ha anunciado que su juego RPG de acción y estrategia Valkyria Revolution estará llegando a nuestro territorio el día 27 de Junio en Playstation 4, Vita y Xbox One, tanto en formato digital como físico.

Junto a esta noticia, se ha revelado también que el juego incluirá una versión limitada al cual han llamado The Vanargand Edition, la cual contará con un CD con la banda sonora del juego compuesta por Yasunori Mitsuda y un pin de 1.5 pulgada del emblema de la unidad Vanargand anti-valkyria.

La publicadora ha confirmado que el juego es un spin-off de la serie Valkyria Chronicles y toma lugar en diferente linea de tiempo, continente y universo. Sin ambargo, algunos sistemas encontradas en la serie de Valkyria, estarán presentes en Valkyria Revolution.

“En lugar de la influencia de la Segunda Guerra Mundial, el juego se inspira en la revolución industrial europea y se centra en una guerra de liberación entre dos naciones muy diferentes. Pero sin duda la mayor diferencia es el sistema de batalla. La acción por turnos ha sido reemplazada por un combate más rápido (pero no menos estratégico). Este sistema de batalla híbrido combina las tácticas de personalización del comportamiento del escuadrón y loadouts con acción en tiempo real para algunos momentos bastante intensos en el campo.”

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend