Steven Universe saldrá en consolas con un RPG original

Cartoon Network y Grumpyface Studios han anunciado un nuevo juego de la serie animada Steven Universe, el cual sería el primer titulo de la serie en brincar a las consolas.

El juego lleva por nombre Steven Universe: Save The Light, y será secuela directa del juego para dispositivos móviles del 2015 titulado Attack the Light, el cual fué muy bien recibido por fans y no tan fans de la saga.

Save the Light contará con una nueva historia original de la creadora de la serie, Rebecca Sugar, en donde Steven y las Crystal Gems tendrán la tarea de recuperar una poderosa arma mágica que fué robada de Beach City. El juego será una mezcla de RPG a base de turnos y en tiempo real, con varios elementos de personalización y bastantes puzzles por resolver.

No hay una fecha exacta de salida más que saldrá en la temporada de verano, así como las consolas específicas en que estará saliendo el juego. Steven Universe: Save the Light se estará mostrando este fin de semana en el PAX East, esperando ver más gameplay del juego.

Comparte por medio de:
Send this to a friend