RiME llega este 26 de Mayo a PS4, XBox One y Steam. Más tarde al Switch

Tequila Works ha anunciado al fin la fecha de lanzamiento para su juego de aventura y puzzle RiME, el cual se ha marcado para este 26 de Mayo en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, tanto en dígital como física. El juego también se esta desarrollando para la nueva consola de Nintendo, pero esté estará llegando durante la temporada de verano.

RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, que narra la historia de un joven naufrago, atrapado en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben usar su ingenio para descifrar los desafíos y secretos de un mundo expansivo, sembrado de terrenos accidentados, criaturas salvajes y las ruinas de una civilización olvidada.

Con una sutil narrativa, un colorido apartado visual y una majestuosa banda sonora, RiME ofrece a los jugadores un viaje lleno de descubrimientos significativos.

Como dato extra, el juego estará llegando a un precio de $29.99 USD a excepción de la versión de Switch, el cual su costo será de $39.99 USD.

Si aún estan curiosos de como luce este hermoso juego, les dejo el trailer de gameplay lanzado el pasado mes de Enero.

Comparte por medio de:
Send this to a friend