Gamerpics personalizadas y la Arena estarán llegando pronto al Xbox One

Al inicio de este mes, se ha estado lanzando diversas actualizaciones al dashboard de Xbox One a los miembros del programa de Xbox Insiders, esto para ir recopilando información y sugerencias de la comunidad, así como para corregir fallos antes de que la actualización esté disponible para todo el mundo. Funciones como la nueva interfaz y la nueva forma de usar el boton guía de nuestro control, el rediseño de la guía, la integración de Beam como aplicación nativa para hacer streaming y el programa de Xbox Game Pass, son algunas cosas que se han estado probando dentro del programa.

Ahora Microsoft ha anunciado que durante las próximas semanas estarán liberando nuevas funciones al programa de Xbox Insider para seguir recopilando el valioso feedback de la comunidad. Entre las nuevas funciones se encuentra la Arena, Gamerpic personalizados para nuestro perfil y grupos, y el poder ordenar nuestros juegos por plataforma.

Arena en Xbox Live

  • Fans de World of Tanks podrán participar en torneos de Xbox One, creados por la ESL y auspiciados por Arena en Xbox Live.
  • Descubre torneos desde tu Xbox One o en la app de Xbox de Windows 10. Recibe notificaciones cuando tu partida este lista, salta directamente a la partida en tu Xbox One, disfruta de reportes de los resultados automaticamente, y muestra tus resultados en tu feed de actividad.

Perfil y Feed de Actividad

  • ¡Los gamerpics personalizados ya estan aquí! Desde tu consola, Windows 10 PC, o telefono celular, podrás actualizar tu Gamerpic con cualquier imagen personalizada. Una de las funciones más solicitadas por la comunidad, estará llegando al programa de Xbox Insider y se espera que esté en el programa el tiempo suficiente para asegurar que esta función sea de calidad para todo el mundo.
  • Nuevo botón de ‘Join broadcast’ en tu perfil, así se otorga otra opción para que se unan a ver tu transmisión.
  • Tu perfil mostrará tu historial de torneos de Arena y próximos torneos.
  • En tu Feed de Actividad se agrego la opción de ocultar publicaciones individuales, darles ‘pin’ para que aparezcan hasta arriba, y filtros para mostrar publicaciones de amigos, juegos o clubes.

Clubes y Looking for Group (LFG)

  • Cuando hagas una publicación de LFG, como dueño podrás ver trajetas que incluye estadisticas de los jugadores interesados a unirte a tu party. Las estadisticas serán referente al titulo que estarán jugando, mostrando estadísticas relevantes como Kill/Death Ratio, rango o puntaje.
  • Para los que les gusta cazar logros, ahora podrán buscar publicaciones de LFG desde la pestaña de logros, mostrando solo los grupos relacionados al logro que deseas completar.
  • Se ha agregado la cantidad de publicaciones de LFG abiertas en el Game Hub y en la cabecera del Club Hub.
  • Podrás ver publicaciones de LFG que hayas creado previamente para volver a usar las misma configuración, podrás ver los tags que usaste anteriormente y así facilitar la publicación de la misma.
  • Los dueños de Clubes podrán subir imagenes personalizadas para el logo y el fondo del club. Tal y como se hará con los gamerpics, se espera que esta función este en preview por mucho tiempo para pulir detalles y recopilar feedback de los usuarios.
  • Dueños y administradores de Clubes serán identificados con una etiqueta en el texto de sus publicaciones visible a todos los miembros.
  • Dueños y admonistradores podrán ponerle ‘pin’ a las punlicaciones para que se mantengan en la parte superior del feed del club.

Mis juegos y aplicaciones, y Configuración

  • Dentro de Mis juegos y aplicaciones se ha agregado la posibilidad de filtrar la libreria de juegos por plataforma – Xbox One y Xbox 360
  • Soporte para internet inhalambrico vía Captive Portal estará llegando al Xbox One, permitiendoles conectarse a una red WiFi que solicite identificación a traves de un navegador. Ideal para wifi localizada en escuelas, hoteles o pública.
  • En la configiuración se ha agregado la opción de auto-zoom del Kinect para transmisiones en Beam o Twitch, así para las videollamadas en la app de Skype.
  • En la app de Xbox para Windows 10, se agregó la opción para seleccionar la fuente de entrada y salida de audio para el chat de party.

Estas nuevas funciones se espera que la liberen en el transcurso de las próximas semanas para el programa de Xbox Insider.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend