Es anunciado oficialmente Destiny 2

Despues de las filtraciones que se mostraron la semana pasada sobre la secuela de Destiny, hoy la publicadora Activision ha hecho oficial el anuncio a traves de la cuenta oficial de Twitter del Juego, el cual llevará simplemente el nombre de Destiny 2.

La cuenta oficial de twitter del juego solo publico una imagen con el logotipo del juego, y al parecer es el mismo que se filtró la semana pasada por un poster promocional una tienda Italiana. El poster daba a conocer la fecha de salida del juego, el 8 de Septiembre de este año, asó como una beta que estaría disponible en el Playstation 4. Sin enbargo, tanto Bungie como Activision no han confirmado nada sobre lo mencionado, ni en que plataformas estará saliendo, más que estará disponible en la temporada de otoño de este año.

Destiny 2 llegará 3 años despues del lanzamiento del Destiny Original, el cual salió el 9 de Septiembre del 2014 en PS3, PS4, Xb360 y Xbox One. El juego contó con 4 expansiones: The Dark Below en Diciembre del 2014, House of Wolves en Mayo del 2015, The Taken King en Septiembre del 2015 y Rise of Iron en Septiembre del 2016.

La última expansión anunciada para despedir con broche de oro a Destiny es Age of Triumph, el cual será gratis para todos aquellos que cuenten con la última expansión del juego, y estará disponible el día de mañana 28 de Marzo en PS4 y Xbox One.

Comparte por medio de:
Send this to a friend