Ultimate Chicken Horse se prepara para salir este año en consolas

El juego independiente de Clever Endeavour Games llamado Ultimate Chicken Horse, juego donde vas creando el nivel mientras la partida avanza, colocando plataformas y trampas para evitar que tus rivales logren llegar a la meta antes que tu, estará llegando a las consolas, así lo anunció el estudio en su blog oficial con un nuevo trailer, confirmando que estará llegando a PS4, Xbox One y al Nintendo Switch.

“El multijugador competitivo y humorístico de Ultimate Chicken Horse ha sido disfrutado por cientos de miles de jugadores en PC, así que llegar a consolas y permitirle que todos disfruten de la experiencia desde la comodidad de su sillón, era una decisión fácil” comenta Richard Atlas, director ejecutivo de Clever Endeavour Games

Ultimate Chiken Horse estará llegando a las consolas con la expansión del modo libre, en el cual nos permitiran crear niveles y no solo agregar trampas y obstáculos. Esta misma opción estará llegando a la versión de PC el mismo día que sea lanzado en las consolas.

Clever Endeavour Games no dío una fecha exacta para la salida del juego, pero nos dejó una ventana de salida para el tercer trimestre de este año.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend