Mulaka llega a Steam Greenlight y presenta nuevo trailer con gameplay

Después de estar un buen tiempo en silencio el juego inspirado en la cultura Rarámuri de Chihuahua, Mulaka, hoy el estudio Mexicano de Lienzo ha publicado un nuevo trailer del juego mostrando nuevos escenarios, enemigos, así como jugabilidad, donde podemos ver el modo de combate del juego.

El juego se ve espectacular en un estilo de Low-Poly muy colorido, inspirados en la cultura indígena Tarahumara, mostrandonos grandes escenarios del estado de Chihuahua, desde las dunas del desierto de Samalayuca, la arquitectura de Paquimé, el lago de Arareko, hasta el gran paisaje de Basaseachi.

Los dioses han visto la maldad esparcirse por toda su creación, corrompiendo a hombres y bestias por igual. Ahora se debaten sobre si es tiempo de limpiar el mundo y empezar de nuevo. ¡Es tu deber reunir a los semidioses y ganar su confianza para salvar a la humanidad!

En el juego tomarás el rol de un Sukurúame, quien es un chamán capaz de interactuar con los dioses y capaz de enfrentarse a criaturas míticas como el gigante Ganoko, el Rusíwari come almas o el Sipabuara escupe fuego.

Mulaka ya esta en Steam Greenlight para que la comunidad empiece a votar por el proyecto, y así como lo hicieron con el juego de Hunter’s Legacy, sea publicado y este disponible en la plataforma. Por el momento esta planeado para salir en PC vía Steam este año 2017, pero el estudio no descarta la posibilidad de lanzarlo a más plataformas.

Via: Steam Greenlight

Comparte por medio de:
Send this to a friend