Blizzard nos da una prueba del nuevo Héroe para Overwatch

El día de hoy Blizzard ha publicado en su blog una pequeña prueba del héroe numero 24 para Overwatch, en esta caso es una entrevista a una pequeña genio prodigio en la robótica de Numbani de 11 años llamada Efi Oladele.

La publicación en el blog es una serie de preguntas y respuestas realizada por “Spotlight on Numbani”, medio de comunicación dentro del universo de Overwatch, a la jóven becada de la Fundación Adawe, en donde destaca sus más grandes logros dentro de robótica e inteligencia artificial.

Numbani, uno de los centros más punteros de la vanguardia científica mundial, incorpora una nueva y brillante mente a sus filas: Efi Oladele. A lo largo del último año, ella ha construido un resumé de impresionantes logros en cibernética e inteligencia artificial, pero lo más impresionante de todo es que lo ha hecho con solo once años.

Estó no confirma ni deja claro si la pequeña Efi seá la nueva heroína de Overwatch o puede ser una introducción para el nuevo héroe, así como paso en la revelación de Sombra en el pasado, donde un post similar apareció en el sitio y al poco tiempo ya teniamos su historia y gameplay.

A Doomfist lo podemos descartar por ahora, ya que como comenta el director del juego Jeff Kaplan, el próximo heroe no será Doomfist, como mucha gente ha estado especulando.

Comparte por medio de:
Send this to a friend